La pasada semana, Nature Alliance obtuvo, de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el certificado de Comercializador de Productos Ecológicos.

Después de varios meses trabajando en ello, obtuvimos el certificado que nos permite comercializar productos de origen ecológico. Pensamos que este es un paso más dentro de la evolución natural de la empresa, puesto que cada vez se están consumiendo más productos de origen Ecológico.

Dentro de esta certificación, se recogen varios productos por los que hemos apostado, como son el apio, brócoli, calabaza, mandarina, clementina, naranja y por supuesto el limón.

Al obtener la certificación Ecológica, conseguimos tener un mayor abanico de productos disponibles para ofrecer a nuestros clientes, pudiendo llegar a más países donde el consumo de este tipo de productos está en continuo crecimiento.

¿Por qué nos certificamos en Ecológico como comercializadores? Era una pregunta que nos rondaba la cabeza desde hacía tiempo y consideramos que es un paso natural en todas las empresas, ya que los consumos de los clientes y de las cadenas van orientados a ofrecer productos cada vez más naturales. Por otro lado, la Comunidad Europea está limitando el uso de determinadas sustancias durante la producción, con el fin de que se reduzcan pesticidas, herbicidas, fungicidas… por lo que la producción Ecológica está cogiendo cada día más peso.

Con todo esto, y a pesar de los difíciles momentos que está atravesando el sector, una buena noticia siempre es motivo de celebración, por lo que nos enorgullece poder comunicar noticias como esta, ya que supone un gran trabajo y esfuerzo en nuestro día a día.